Terminos y Condiciones de Alquiler

 Alquiler
Los departamentos se alquilaran con un mínimo de tres días y un máximo de seis meses con la posibilidad de realizar un nuevo contrato.

Estadías en Rosario es encargado de llevar a cabo todo tipo de tramitación para la reserva y ocupación de un determinado inmueble por el período solicitado. De surgir algún imprevisto que restrinja o imposibilite la ocupación de dicha propiedad en las fechas solicitadas, le ofrecerá otras alternativas de departamentos de similares características y comodidades.

El huésped deberá reportar a la brevedad cualquier tipo de inconveniente o desperfecto en cuanto a las comodidades del departamento y sus instalaciones para que Estadías en Rosario pueda responder en forma rápida y eficaz en pos de resolver el problema

Reservas:
Las mismas se pueden solicitar vía e-mail o telefónicamente. Con un mínimo de 48 hs de antelación.

Para efectivizarlas se deberá abonar el 50 % del alquiler convenido entre las partes. Será necesario para realizar la reserva los datos personales del inquilino, apellido y nombre, domicilio, D.N.I/pasaporte., teléfonos, etc. A la hora de ingresar al departamento se pedirá los datos de miembros que ocuparan el mismo, se deberá dar una fotocopia del D.N.I/pasaporte.

A la hora de ingresar al departamento Ud junto a Estadías en Rosario procederá a leer el contrato junto a sus anexo y verificando que este todo según las condiciones del contractuales. Se entregaran un juego de llaves y se procederá a indicar el uso de las de las mismas y de las instalaciones.

Deposito en Garantía:
El Deposito en garantía esta directamente vinculado al tipo de propiedad y el tiempo de estadía El mismo se abona en efectivo, (por posibles daños, rupturas o faltantes en el inventario), en caso de no suceder nada el mismo se devuelve al momento en que se retiran de la propiedad los ocupantes.

Comisión :La comisión es del 10% sobre el valor y periodo  total del contrato y se abona  por adelantado al ingresar al domicilio.

Todos los daños  detectados que no sean por el uso y desgaste natural del departamento deberán ser cobrados. 

Pago en Efectivo:
Los locatarios deberán pagar en efectivo el alquiler convenido, no se aceptaran cheques u otras formas de pago.

Al momento de ingresar se realizar el pago total de la estadía y del deposito en garantía.

Los precios publicados en el sitio, salvo se indique lo contrario, incluyen los gastos por expensas, impuestos municipales,  gas, agua, y, cuando así se lo especifique, TV por cable, acceso a Internet y servicio de mucama (ya sea una vez por semana o como se indique en cada caso).

Check in /out
Check in: el mismo se realiza de 12:00 hs a 20:00 hs
Check out: el mismo se realiza a las 10:00 hs.

Tanto los ingresos como los egresos que se deban realizar fuera de las  9hs a 21hs  tendrán un costo adicional de $50.

En el momento del check in se acordará el horario de salida del departamento según las necesidades del huésped, en caso que la unidad se encuentre reservada por otro pasajero, el horario del check out se efectuará segun lo acordado con Estadias en Rosario. 

Limpieza
El departamento debe dejarse en las mismas condiciones  de higiene que fue recibido.  Estadías en Rosario deberá cobrar 60 pesos argentinos al inquilino por la limpieza y lavanderia del mismo.

Cambios
En caso de que el huésped desee cancelar la reserva efectuada no le será reintegrado el importe abonado, como así tampoco se le devolverá el dinero abonado en caso de que deseara acortar su estadía ya que dicho evento será considerado como compensación por incumplimiento de contrato.

Los contratos de alquiler temporario no pueden ser prorrogados. Para extender el período, UD. debe contactar a Estadias en Rosario lo antes posible a fin de chequear la disponibilidad de la propiedad. En dicho caso, se deberá preparar un nuevo contrato de locación.

En caso de querer reiscindir un contrato de larga temporada se debe comunicar a Estadias en Rosario con 30 dias de anticipación. En caso contrario se le cobrará al huesped una penalidad por el incumplimiento del pre aviso.

No se aceptan animales.

Todos los propietarios se reservan el derecho de NO admisión de uno o más huéspedes. 

Gastos Administrativos se abonaran $ 30 a estadías en rosario